Conoce a Karina

Conoce a Karina Brown como vicegobernadora. Karina es Presidenta de la Junta de Amigos del Centro de Justicia Infantil del Condado de Cache y fue una de las fundadoras de la iniciativa de la boleta de expansión de Medicaid (Proposición 3) adoptada por los votantes de Utah en 2018. También forma parte de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio del Valle de Cache y es Co-Presidenta del Comité de Asuntos Legislativos de la Cámara de Cache. Es Comisionada de Planificación de la ciudad de Nibley, Utah, y es miembro de la Junta de Gobierno del Hospital Regional Logan. Y es cofundadora de la organización Cache Valley United for Change, dedicada a promover el compromiso cívico.

Karina recientemente se desempeñó como Copresidenta de Cache Celebration of Women's Suffrage 2020, una organización que trabaja para celebrar el centenario de la decimonovena enmienda que otorga a las mujeres el derecho al voto. La organización trabajó para educar a los estudiantes del norte de Utah acerca de la historia del voto, incluyendo la Ley de Derechos de Voto de 1965 y 1870, cuando Seraph Young de Utah fue la primera mujer en América en votar bajo una ley de igualdad de sufragio. 

Brown tiene una maestría en Recursos Humanos, Ambientales y de Consumo de la Universidad de Eastern Michigan y una licenciatura en Recursos Familiares y Desarrollo Humano de la Universidad Estatal de Arizona. En la actualidad, está estudiando para obtener una credencial de liderazgo público de la Escuela de Gobierno Kennedy de Harvard.

Karina está casada con el Dr. Karl Brown, médico y veterano de la Fuerza Aérea y es madre de cuatro fabulosos hijos en Nibley, Utah. Sus pasatiempos incluyen estar en forma, pasar tiempo con la familia, escuchar libros de audio y tocar el violín y la guitarra.